MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,000

Diseño

  1. La geometría del diseño

    La geometría del diseño

    144 páginas, ISBN: 9788425226397

    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de Cassandre, el grabado Tauromaquia 20 de Goya y la catedral de Notre Dame? La comprensión profunda de los sistemas de proporción que refleja su diseño.

    Algunas ideas excelentes fracasan en su ejecución porque el diseñador no comprende adecuadamente los principios vis... Leer más

    ¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de Cassandre, el grabado Tauromaquia 20 de Goya y la catedral de Notre Dame? La comprensión profunda de los sistemas de proporción que refleja su diseño.

    Algunas ideas excelentes fracasan en su ejecución porque el diseñador no comprende adecuadamente los principios vis... Leer más

  2. 101 cosas que aprendí en la escuela de arte

    101 cosas que aprendí en la escuela de arte

    226 páginas, ISBN: 9788425226342

    Un pequeño compendio de consejos, máximas y reflexiones para estudiar, pensar y actuar como un artista. Especialmente recomendado para artistas en ciernes, diseñadores emergentes, creativos esforzados y maestros consagrados.

    Un pequeño compendio de consejos, máximas y reflexiones para estudiar, pensar y actuar como un artista. Especialmente recomendado para artistas en ciernes, diseñadores emergentes, creativos esforzados y maestros consagrados.

  3. Ortotipografía para diseñadores

    Ortotipografía para diseñadores

    128 páginas, ISBN: 9788425226045

    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la doble prima ('')? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guión (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en ... Leer más

    Bestseller

    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la doble prima ('')? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guión (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en ... Leer más

  4. Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional

    Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de c... Leer más

    Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de c... Leer más

  5. Psicología para creativos

    Psicología para creativos

    184 páginas, ISBN: 9788425227837

    Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado algu... Leer más

    Bestseller

    Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado algu... Leer más

  6. Principios de ilustración

    Principios de ilustración

    183 páginas, ISBN: 9788425226441

    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la práctica profesional. A partir de un enfoque eminentemente pragmático de la disciplina, el libro explica todo lo que hay que saber para adentrarse de lleno en el mundo profesional: desde cómo generar ideas o qué medios y utensilios pueden emplearse para dibu... Leer más

    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la práctica profesional. A partir de un enfoque eminentemente pragmático de la disciplina, el libro explica todo lo que hay que saber para adentrarse de lleno en el mundo profesional: desde cómo generar ideas o qué medios y utensilios pueden emplearse para dibu... Leer más

  7. Manual de tipografía

    Manual de tipografía

    230 páginas, ISBN: 9788425221330

    Este Manual de tipografía es una introducción a todo lo que cualquier estudiante o profesional del diseño gráfico debe saber sobre tipografía para desarrollar una sensibilidad y unos conocimientos tipográficos bien fundamentados.

    El libro expone los principios básicos de la tipografía y principales aplicaciones mediante una equilibrada combinación de historia, teoría y práctica... Leer más

    Este Manual de tipografía es una introducción a todo lo que cualquier estudiante o profesional del diseño gráfico debe saber sobre tipografía para desarrollar una sensibilidad y unos conocimientos tipográficos bien fundamentados.

    El libro expone los principios básicos de la tipografía y principales aplicaciones mediante una equilibrada combinación de historia, teoría y práctica... Leer más

  8. Intuición, acción, creación

    Intuición, acción, creación

    184 páginas, ISBN: 9788425229305

    ¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual par... Leer más

    Bestseller

    ¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual par... Leer más

  9. Ideación

    Ideación

    184 páginas, ISBN: 9788425225727

    Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando e... Leer más

    Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando e... Leer más

  10. Pensar con imágenes

    Pensar con imágenes

    128 páginas, ISBN: 9788425227028

    Cuando “leemos” imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto. Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya en el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido del texto a partir de una suma progresiva de los elementos que lo integran: letras, palabras, frases y párrafos. Para ente... Leer más

    Bestseller

    Cuando “leemos” imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto. Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya en el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido del texto a partir de una suma progresiva de los elementos que lo integran: letras, palabras, frases y párrafos. Para ente... Leer más

  11. Visual merchandising

    Visual merchandising

    208 páginas, ISBN: 9788425225864

    Agotado temporalmente

    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior refor... Leer más

    Bestseller

    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior refor... Leer más

  12. Pensar con tipos

    Pensar con tipos

    224 páginas, ISBN: 9788425229350

    Este no es un libro sobre fuentes. Es un libro sobre cómo utilizarlas. Este libro trata de pensar con la tipografía. La tipografía es una herramienta con la que podemos dotar al lenguaje de un cuerpo físico, dar una forma concreta al contenido y posibilitar el flujo social de mensajes. Este libro pretende hablar con los lectores y escritores, diseñadores y editores, profesores y estudiant... Leer más

    Longseller

    Este no es un libro sobre fuentes. Es un libro sobre cómo utilizarlas. Este libro trata de pensar con la tipografía. La tipografía es una herramienta con la que podemos dotar al lenguaje de un cuerpo físico, dar una forma concreta al contenido y posibilitar el flujo social de mensajes. Este libro pretende hablar con los lectores y escritores, diseñadores y editores, profesores y estudiant... Leer más

  13. Fundamentos del diseño

    Fundamentos del diseño

    352 páginas, ISBN: 9788425227417

    A diferencia del lenguaje hablado o escrito, cuyas leyes gramaticales están establecidas desde hace siglos, el asentamiento de una normativa convencional sobre el lenguaje visual es una tarea que los teóricos del diseño no emprendieron hasta la segunda mitad del siglo XX. La aportación de Wucius Wong a este campo, con su ya célebre Fundamentos del diseño, fue determinante.

    Este... Leer más

    Longseller

    A diferencia del lenguaje hablado o escrito, cuyas leyes gramaticales están establecidas desde hace siglos, el asentamiento de una normativa convencional sobre el lenguaje visual es una tarea que los teóricos del diseño no emprendieron hasta la segunda mitad del siglo XX. La aportación de Wucius Wong a este campo, con su ya célebre Fundamentos del diseño, fue determinante.

    Este... Leer más

  14. Psicología del color

    Psicología del color

    288 páginas, ISBN: 9788425229145

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

    Longseller

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

  15. La imagen corporativa

    La imagen corporativa

    212 páginas, ISBN: 9788425229169

    Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado ... Leer más

    Longseller

    Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado ... Leer más

Parrilla Lista

En sentido ascendente