MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,000

Diseño de producto

Cómo diseñar un producto único y memorable

Aquí podrás encontrar las claves para diseñar un producto. Desde su origen con el primer boceto, hasta hacerlo tangible culminando su proceso de elaboración.
Filtrar lista
Formato
  1. En papel
Tipo de publicación
  1. Manuales
Precio
  1. $300 - $400
  2. $400 - $500
  3. $500 - $600
  4. $700 - $800
idioma
  1. Español
Filtrado por:
  1. Precio: $300 - $400
  1. Cómo diseñar una silla

    Cómo diseñar una silla

    15 x 21cm, 112 páginas, ISBN: 9788425229657
    $390.00

    “Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura”, escribió el arquitecto británico Peter Smithson. La silla es uno de los muebles más antropomorfos que existen: tiene patas, brazos y espalda y, en ocasiones, codos, rodillas, pies y cabecero. Diseñar una silla implica pensar en su uso, en el tipo de vida de los habitantes de una sociedad: una... Leer más

    “Cuando diseñamos una silla estamos diseñando una sociedad y una ciudad en miniatura”, escribió el arquitecto británico Peter Smithson. La silla es uno de los muebles más antropomorfos que existen: tiene patas, brazos y espalda y, en ocasiones, codos, rodillas, pies y cabecero. Diseñar una silla implica pensar en su uso, en el tipo de vida de los habitantes de una sociedad: una... Leer más

  2. Cómo diseñar una lámpara

    Cómo diseñar una lámpara

    15 x 21cm, 112 páginas, ISBN: 9788425229640
    $390.00

    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara produce luz ... Leer más

    Una lámpara es un objeto físico, pero su diseño implica muchos más elementos que los aspectos materiales, estéticos o tecnológicos que son propios de su condición de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz no es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, a su vez, es el medio que descubre y describe ese mismo espacio. Una lámpara produce luz ... Leer más

Parrilla Lista

En sentido ascendente